Orielle Turner
ORIELLE TURNER
Se suele decir que,detrás de cada gran hombre,hay una gran mujer. Si lo pienso,con respecto a mí voy a hacer una pequeña variante que,en mi opinión,es muy útil en muchos casos: "Detrás de cada gran chica,hay una gran amiga". Para el que se pregunte por qué he empezado la entrada de esta manera:
Para todo el que haya leído "IMAGINA" recordará,aunque sea vagamente,el personaje de Orielle. Para el que tenga la memoria aun un poco espesa,Orielle es la mejor amiga de Daniel Warner,nuestra protagonista,y Orielle es la chica rubia de ojos color marrón que enamoraba a toda persona que pasara por su lado.
Y bien a lo que me quería referir es que,en todas las historias hay,al menos,una situación,un lugar,una persona que guarda algún parecido,por mínimo que sea,con la realidad. Digamos que yo,como otros muchos,he seguido esta cosa tan común.
El personaje de Orielle se basa,sin duda,en una persona real.A pesar de que en "IMAGINA" este personaje no fuera detallado,os daré la descripción completa:
La persona en la que se basa Orielle Turner es,simplemente, increíble. Para que nadie se pierda,empezaré desde el principio:
La conocí cuando tenía unos 3 años. Ambas empezábamos el parvulario. Ella,una niña monísima con una sonrisa de amor. Yo,una chiquilla con el pelo castaño oscuro y,por qué no decirlo,adorable.
Empezaron a pasar los años,y con el tiempo descubrí,con una mente precoz que creo anticipada un poco a nuestra edad,que aquella pequeña de de melena rubia sería importante en mi vida.
Entramos en primaria,y nos separaron. Si eso no hubiera sido así,creo que,de todas formas,nuestra amistad no sería más fuerte de lo que es ahora. Seis años después,y con muchas risas,dramas, tonterías y juegos que dejamos en el camino,nos graduamos en el colegio.
Ella se convirtió en lo que yo llamo una "rubia explosiva": una chica guapa,inteligente,encantadora,con una sonrisa de ensueño y,por qué no decirlo,sexy. Yo me fui "agravando" con los años,y me volví más diferente,mucho más diferente del resto.
Cuando empezamos el instituto,hace tres años,quizá nos distanciamos un poco. Hicimos nuevas amistades,nos centramos en otras cosas...pero nunca perdimos todo aquello que nos había pasado y que nos unía,según creía y creo,por el resto de nuestras vidas.
El caso es que,un año después,me di cuenta de todo lo que estaba perdiendo con ella,y decidí retomar lo que por el camino habíamos dejado.
En nuestro segundo año,como me propuse,las cosas volvieron a ser como antes. La confianza era mutua, nos reíamos,lo pasábamos bien...y ella nunca cambiaba. A cada segundo que me miraba,me hacía ser mejor persona.
Ahora,hace ya 12 años que nos conocemos. Yo me he cortado el pelo,he cambiado de estilo y he cambiado a mejor,e intento ser mejor persona.
Ahora la miro,y sé que,aunque ha cambiado a mejor,en sus ojos todavía puedo reconocer,aunque sea un instante,a esa niña bonita que a todos gustaba,de ojos bonitos y risa embaucadora.
Es una persona increíble,como dije al principio. Es una chica con una media melena rubia. Cuando te mira con esos encantadores ojos marrones,te sientes,sin duda,la persona más feliz del mundo,porque lo he sentido. Tiene una sonrisa perfecta y una risa que enamora con solo escucharla. Su sentido del humor increíble,y puede hacer que un rato agradable con ella te parezcan tan solo unos efervescentes segundos.
Al echar la mirada atrás puedo asegurar que esta chica es uno de los pilares de mi vida. Es una persona que,si no la hubiera conocido,sin duda no sería la persona tan feliz que soy ahora y que, probablemente,no hubiera sacado a relucir mi parte más encantadora. Sé que puedo confiar en ella,lo sé desde la primera vez que la vi,y me lo ha demostrado con el paso de los años. Ha hecho que me resultara fácil lo difícil y me ha ayudado a superar el dolor,las penas,y todo cuanto me pasase. Sin ella este mundo sería muy aburrido y,si pudiera vivir dos vidas,elegiría vivirla de nuevo con ella a mi lado.
Es mi amiga,mi confidente...y bueno,que narices,LA TÍA MÁS GENIAL E INCREÍBLE DE ESTE MUNDO.
Orielle,sin ti no sería quien soy ahora.
TE QUIERO MUCHO RUBITA MÍA.
Comentarios
Publicar un comentario