Solsticio I, o cómo perder la cabeza en dos meses

No sé como empezar. Son tantos pequeños detalles, tantas cositas...pero bueno, sabes ya de sobra que "eres tú quien me revuelve, eres tú quien me enamora..." así que no queda mucho por decirte. Me gusta pensar que, en algún momento no muy lejano, me vas a mirar con tus ojitos color oliva. Los clavarás en los míos, que quizás estén verdes o marrones no sé. Con los nervios, quizás no sepas si besarme, abrazarme, dejar que te coja...son infinitas las posibilidades de un instante. Pero, ¿sabes qué? Creo que preferiré ahorrarte las dudas, porque sé que solo pensar que me vas a tener en frente te desordena.  Quiero cogerte, tenerte a mi altura y devolverte la sonrisa Haré entonces mi magia, esa que aún no conoces, pero que conocerás, y mediante la cual detendré el tiempo. Porque sí, aunque no lo creas, un instante puede durar una eternidad, y yo sé como demostrártelo. Y...espera un segundo. Me encanta hablar de un futuro contigo pero, ¿qué hay del presente?

El presente es el siguiente: sonrisas durante todo el día por tu culpa, por culpa de una canción, o de una canción tras otra. El miedo de no poder saborearte lo suficiente, o al menos todavía. Pensar que me piensas, que me sientes, en algún punto oscuro y frío, quizás caluroso, de Rivas.Sea en Rivas, Roma, Lyon o Hamburgo, pienso en ti. Quiero meterme de nuevo en ese futuro, porque todo se superpone, y se pierde y se vuelve a encontrar, para pensar cómo será todo...como un suspiro a un centímetro de ti. Ese centímetro en el que no existirán ni el aire, ni el suelo, porque te llevaste el azul de mi cielo, y eso ¿quién lo arregla? 
He de decirte que no permito ciertas cosas, ¿me oyes? No te permito que me dejes sin palabras, sin aliento y solo con suspiros, que solo con la razón no puedo. Porque desde que te conocí ni siquiera la razón es  lo que era. 

El paso del tiempo es relativo. Los días pasan, catastróficos, y yo no me entero. No conozco otra forma de vivir que no sea colgada de tu sonrisa, alimentada por esos besos que imagino que me das, y enamorada de lo que puedes llegar a ser. 
No pretendo que esto me quede ordenadamente escrito, sino poder soltar todo lo que siento, pienso, todo de una vez. 

Adoro que me preguntes por el significado de palabras que a veces digo, o que te rías por cualquier estúpida frase que he soltado porque se me ha ocurrido sobre la marcha. Me gusta detenerme a pensar que ya queda menos para que me envíes ese regalo que has pensado para mi, 
Ahora, como cada minuto que tengo libre, escucho música, Escucho todas esas canciones que podemos considerar como nuestras. Es por ti (como diría Melocos) que escucho y, sobre todo entiendo, a Xriz, Shotta o Rozalén, les entiendo, te entiendo. Y es que te quiero con tu suerte, con tu mierda, con pasado y con presente, con todo.

Llevo toda la noche escribiendo para engañar al tiempo, para que parezca que hace solo 2 minutos y no dos horas que no hablamos. Y lo he conseguido. Buenas noches. 1321. 

"Como una puesta de sol en la Caleta, como el Falla en pleno carnaval, o como la Alameda una noche de verano. Así eres"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Veintisiete

2025

Noviembre