Para empezar y,cumpliendo con viejas promesas,para empezar este viaje,os dejo esta canción (para ti Cristi,te lo prometí) La próxima entrada será la presentación.Espero que os guste:
Tengo tantas formas de decirte que te quiero como años cargo a la espalda: Que quiero llenarte el pelo de flores para que siempre vivas en primavera. Preguntarte si estás bien aunque ya sepa la respuesta. Abrazarte en cada esquina de la casa como si pudieras desaparecer en cualquier momento. Llenarte las manos de todo aquello que te mereces, y donde sólo caben tu suerte y la mía. Trepar hasta tu boca, y dormir en ella hasta el invierno que viene. Hay tantas cosas que quiero darte para las que me sobra tiempo y me falta vida.
Quiero llenar los huecos de mi reloj con las manecillas de tu tiempo. Quiero que la electricidad no sea sino el equivalente a eso que ocurre cuando tus dedos conectan con cualquiera de mis nervios un segundo antes de que se produzca el contacto. Quiero que tu olor me acompañe como un recordatorio constante de que existe, desde que llegaste, algo intangible capaz de ocupar todos mis espacios. Quiero que sigas llenando el hueco que dejo en mi pecho para ti, cuando quieras volver. Y quiero que entre las agujas del tuyo encuentres que, aun teniendo miedo, decides quedarte.
Reconozco que no sé dónde se encuentra tu límite entre la risa y el desasosiego. No sé si piensas en mí incluso cuando no lo haces. Pero hoy me apetece escribir poesía hasta que tus párpados decidan cerrarse. He vuelto a leer a Elvira y he (re)descubierto que no hay mejor regalo que yo pueda hacerte que escribirte un poema. Aunque no haga justicia a mis sentimientos. Te he mirado de reojo varias veces y mis arterias se han ensanchado como si no hubiera sentido nada antes. Y aunque a veces no sepa acabar me conformo con que el día acabe enredado en tus piernas al calor de nuestro invierno improvisado.
Comentarios
Publicar un comentario